Contacto
Mi lista

Información básica

¿Dónde? Centro de la ciudad | Ciudad Vieja
Shopping Granate checo

El Museo del Granate Checo es una entidad privada situada en una de las calles más transitadas de Praga, a dos pasos del puente de Carlos. Atención: es muy fácil que pasemos de largo sin verlo si vamos siguiendo a la multitud… Se accede por el pasaje que lleva al teatro Ta Fantastika.

En un pequeño espacio subterráneo, encontramos una pequeña exposición de joyas y otros objetos de arte que rememoran la historia del granate checo. La exposición comprende además un cortometraje sobre la manera en que se trabaja el granate en Turnov, disponible en checo, inglés, alemán, ruso, chino y japonés. Los textos explicativos de la exposición figuran en checo, inglés y chino.
Además, dichos textos explicativos están recogidos en una aplicación especial consultable en las tabletas que el visitante puede recoger gratuitamente en la entrada. Además de los idiomas mencionados, esta aplicación está disponible en francés y español.

El personal del museo es muy amable. Con mucho gusto atenderá nuestras preguntas y nos explicará cómo reconocer a los comerciantes honrados.
La primera sala del museo tiene entrada libre y en ella se encuentra una tienda donde podemos adquirir joyas con toda confianza.

Cupón de descuento

Oferta especial Avantgarde Prague:
Descuento del 5% en todas las compras en el Museo del Granate Checo, presentando este cupón descargable, que debe ser presentado impreso.

Descargar su cupón de descuento

Contacto

Muzeum českého granátu Praha, s. r. o. Karlova 186/8 Praha 1 – Staré Město 110 00

Opiniones de viajeros

Encontrarás cerca

Actividades y Experiencias
Qué visitar
Dónde comer y beber
De compras