¿Una galería de arte moderno? ¿Un restaurante? ¿Los dos a la vez? En este restaurante familiar, cercano a Újezd, encontraremos algunas mesas, un piano, una agradable chimenea y, por aquí y por allá, modernas pinturas creadas por artistas checos. Hasta la manera de servir los platos podría considerarse como una obra de arte.

El menú «a la carta» tiene como base la cocina checa y cuenta solamente con pocos platos; también está el menú de degustación, con 5 platos y la posibilidad de maridarlos con algunos vinos. La decoración de los platos, preparados principalmente con ingredientes provenientes de pequeños agricultores, es perfecta al momento de servirlos.

Además de los vinos internacionales, también podremos disfrutar de una gran oferta de cervezas artesanales checas. Incluso también tendremos la opción de comprarla para llevarla a casa, al igual que el vino y algunos productos orgánicos, todo a esto a un buen precio.

Aunque este restaurante no haga parte de los renombrados itinerarios turísticos ni esté ubicado en una de las calles más frecuentadas, su buena reputación se expande rápidamente entre los gourmets checos y extranjeros, así que es mejor reservar.

 Dónde
Fuera del centro | Smíchov
 Tipo de establecimiento
Restaurante
 Cocina
Checa
 Costo
$$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

Si nuestra sed de cultura y arte no se encuentra satisfecha con los cuadros expuestos aquí, podemos venir todas las noches a escuchar música en vivo, de diferentes géneros.

Hélène, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu