No disponible

El Avantgarde es sobre todo un espacio para comidas de negocios. Este restaurante, en la planta baja del edificio PPF Gate en el barrio Dejvice, es el lugar más apropiado para este tipo de reuniones: la atmósfera es muy “empresarial”, con sus clientes de saco y corbata que se encuentran allí para discutir sobre cifras y contratos, una atmósfera elegante en tonos marrones y crema, y con platos bien preparados que parecen parte de la decoración.

El menú no tiene nada de vanguardista (o de avant-garde) como lo sugeriría su nombre; sin embargo, está lleno de platos sencillos y con ingredientes de calidad: desde la carne de res charolesa (raza autóctona francesa), pasando por el cerdo mangalica (de Hungría) o por los quesos de Krasolesí (checos). El menú es muy fácil de leer, puesto que es conciso y presenta varias opciones de aves, pescados, carnes rojas y platos vegetarianos, sin dejar de ser muy claro.

 Dónde
Fuera del centro | Dejvice
 Tipo de establecimiento
Restaurante
 Cocina
Internacional
 Costo
$$$ | $$$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

Tengamos en cuenta el que Avantgarde cierra durante los fines de semana y se dedica a servir brunchs (desayuno-almuerzo) tématicos con actividades para los más pequeños: un domingo dedicado a la cocina eslovaca, el siguiente dedicado a la cocina mexicana, después dedicado a las fresas, puesto que es el comienzo del verano... Después de habernos deleitado con este festín, podemos visitar la villa Müller, ubicada a unos cuantos minutos a pie.

Karolína, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu