Contacto
Mi lista

Información básica

¿Dónde? Centro de la ciudad | Ciudad Vieja
Tipo de establecimiento Bar
Cocina
Costo $$$

Este establecimiento se basa en un concepto clásico y en la admiración por el Viejo Mundo. “El nombre BONVIVANT’s Coktail Tapas Café habla, no de un típico bar nocturno de cócteles, sino de una institución para todo el día, como era la tradición en los años 20 en Nueva York” afirman sus administradores.

En sus pocos años de existencia (abrió en el 2013), se ha forjado una reputación como un lugar muy agradable. Siguiendo las tendencias modernas, este espacio organiza eventos para celebrar algunos aniversarios históricos y también participa en algunos eventos efímeros en diferentes partes de la república. Como recompensa, también convocan al establecimiento a algún barman, por ejemplo, de Gran Bretaña, para que comparta con los visitantes su saber. Algunos se dirigen a BONVIVANT’s para disfrutar un excelente cóctel, otros para ser hedonistas con una copa de champán, otros por las tapas. Estas últimas no son dos tristes aceitunas, sino una honesta porción de comida. Les recomendamos el pato confitado con vinagreta de grosellas.

Nuestra sugerencia

En la temporada de invierno, nuestro consejo es ir a calentarse con su famoso grog con whisky. Al igual que una caminata por Praga en invierno, es verdaderamente único.

Jana

  • Wi-Fi gratisWi-Fi gratis
  • TerrazaTerraza
  • Familias con niñosFamilias con niños

  • Accesible para discapacitadosAccesible para discapacitados
  • Acepta animalesAcepta animales
  • Tarjeta de créditoTarjeta de crédito

Contacto

Cocktail Tapas Café s.r.o. Bartolomějská 305/3 Praha 1 – Staré Město 110 00

Opiniones de viajeros

Encontrarás cerca

Actividades y Experiencias
Qué visitar
Dónde comer y beber
De compras