En el pasaje que lleva el mismo nombre, se encuentra este café con una atmósfera muy íntima y decoración estilo art déco, sobria y elegante. Una gran barra, pequeñas lámparas que iluminan cálidamente, grandes espejos en las paredes de color verde y dorado, ornamentos delicados en una fuente monumental.

Lucerna (farol) es un nombre con muchos significados. Bajo este nombre se presentó el primer cinema de Praga con un programa permanente. También fue en el Lucerna Music Bar donde cantaron Yves Montand y Maurice Chevalier, donde bailó Joséphine Baker y donde se presentaron Ella Fitzgerald y Louis Armstrong, al igual que un sinnúmero de nombres de la música popular checa. Asimismo, es la entrada al fascinante universo de los pasajes capitalinos, laberintos en medio de la ciudad, paraíso de los peatones y microcosmos donde el comercio y los espacios culturales se mezclan; es el ingreso al centro de los inmensos palacetes de principios del siglo XX.

Son muchos los praguenses que disfrutan de este "remanso de paz" entre dos reuniones, para escapar un poco de este sector de negocios, turistas y comercio.

 Dónde
Centro de la ciudad | Ciudad Nueva
 Tipo de establecimiento
Café y té
 Costo
$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

Las mesas cerca a las grandes vidrieras nos ofrecen una vista incomparable a la gran cúpula del pasaje, donde está la célebre estatua de David Černý , la cual representa al patrón de los checos, San Wenceslao, montado en un caballo al revés.

Maéva, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu