Cross es uno de los lugares más conocidos en Praga, gracias a sus particulares esculturas en hierro reciclado, las cuales decoran la entrada y jardín del lugar.

La programación es sobre todo de música electrónica: escucharemos house, drum’n’bass, aunque a veces puede ser reggae o dub. Los DJ alternativos ingleses,algunos grupos de teatros de avant garde... Todos quieren presentarse en Cross Club.

Como el club tiene suficiente espacio y es bastante acogedor, también hay eventos en las tardes: mercadillos, festivales de comida itinerantes o llenos de camiones de comida. Cross es un espacio activo y en constante cambio. Si queremos conocer a la nueva generación alternativa de la capital checa, debemos visitarlo así sea por unos instantes. Además, muchos de sus eventos son gratis.

 Dónde
Fuera del centro | Holešovice
 Tipo de establecimiento
Discoteca
 Cocina
Internacional
 Costo
$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

Cross Club no son solo fiestas y conciertos: también podemos disfrutar de una bebida o de su cocina vegana en su café. De vez en cuando, iluminan las obras a la entrada del club y cuando hace buen tiempo, también proyectan películas al aire libre.

Maéva, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu