Contacto
Mi lista

Información básica

¿Dónde? Centro de la ciudad | Ciudad Nueva
Tipo de establecimiento Restaurante
Cocina Internacional
Costo $$$$

Frente al río, rodeada de las magníficas fachadas Art Nouveau que se extienden a lo largo del Moldava, se alza una de las edificaciones más fantasiosas de la ciudad, hecha de vidrio y hormigón: la Casa Danzante, obra maestra de la arquitectura deconstructivista.
Es una creación del arquitecto croata Vlado Milunić y el estadounido-canadiense Franck O. Gehry. Su ritmo jovial y turbulento evoca con humor la elegancia y la sensualidad de la pareja de danzantes Fred Astair y Ginger Roger.
Situado en la última planta de este sorprendente edificio, el restaurante Ginger & Fred ofrece una vista panorámica de la belleza de Praga, como el Castillo, el pintoresco barrio de Malá Strana, el Moldava y la colina de Petříň.
El concepto del restaurante hace hincapié en un cierto ludismo, que se manifiesta en la decoración interior y en la cocina internacional y moderna. Esta última, creativa y orientada a productos de temporada de calidad, está acompañada por una carta de vinos que ofrece una amplia variedad.
Los platos a la carta coexisten con un menú muy asequible al mediodía; una estupenda ocasión de degustar una comida excelente con unas vistas espectaculares de la ciudad.

Nuestra sugerencia

En verano, se instalan mesas en la terraza, a menudo con una vela encendida al caer de la noche. Desde ahí, el Moldava se extiende bajo nosotros y podemos observar cómo la ciudad bulle a nuestros pies.

Vendula

  • Wi-Fi gratisWi-Fi gratis
  • TerrazaTerraza
  • Familias con niñosFamilias con niños

  • Accesible para discapacitadosAccesible para discapacitados
  • Acepta animalesAcepta animales
  • Tarjeta de créditoTarjeta de crédito

Punto de encuentro

Ginger & Fred Jiráskovo náměstí 1981/6 Praha 2 – Nové Město 120 00

Opiniones de viajeros

Encontrarás cerca

Actividades y Experiencias
Qué visitar
Dónde comer y beber
De compras