Unas calles más abajo del parque de Stromovka, se encuentra una de las mejores pizzerías de Praga desde hace más de veinte años. Este establecimiento es parte de la cadena de cuatro pizzerías del mismo nombre que trabaja en la capital checa.

La carta comporta todas las pizzas clásicas, desde la simple Margherita hasta combinaciones más complejas, como tomates secos / piñones / nata líquida / queso Asiago. En este establecimiento decorado con colores italianos, además de las pizzas sirven pasta, incluyendo varios tipos de pasta rellena, sabrosos ñoquis de patata, diversos risottos e incluso algunas especialidades de carnes y de pescados.

El Grosseto de Dejvice goza de un ambiente familiar. Es tan popular en el barrio, que los vecinos lo han apoyado cuando existió riesgo de que cerrara. Muchos consideran que los platos de Grosseto son una buena alternativa a la cocina casera y se llevan las pizzas para consumirlas en su casa o en un parque. Quizás, entre otros motivos, porque su terraza, situada en una calle ruidosa, no es de las más tranquilas.

 Dónde
Fuera del centro | Dejvice
 Tipo de establecimiento
Restaurante
 Cocina
Italiana
 Costo
$$ | $$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito
Menu