Este café en el área de Karlin se toma muy en serio el café y sus derivados. ¡Hablamos de comercio directo! Doublehot es el proveedor del café, recién molido y preparado como se debe en este lugar. Esto quiere decir que compran el grano directamente a los agricultores y después lo tuestan, según los requerimientos específicos de algunos cafés.

Můj šálek kávy (mi taza de café) también tiene en cuenta que no solo de café vive el hombre. Por lo tanto, cumple con las expectativas que podríamos tener de un restaurante de estilo descomplicado, de apariencia improvisada y que es una mezcla de comedor, bar y cocina; con su chimenea, bibliotecas, sofás y el rincón de la cocina incluidos. Si están pasando algo que valga la pena ver, lo veremos en la gran pantalla de televisión que tienen instalada allí mismo.

Los adeptos al café dicen que este lugar tiene solamente un defecto: hay que reservar. Así que si no lo hemos hecho y llegamos a encontrar dónde sentarnos, es que tenemos mucha, pero mucha suerte.

 Dónde
Fuera del centro | Karlín
 Tipo de establecimiento
Café y té
 Costo
$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

El café Můj šálek kávy no le teme a la competencia. Ni siquiera a la nuestra. Si no nos provoca luchar por un puesto, podemos comprar el café en grano, las máquinas y utensilios que harán que disfrutemos en casa, cual expertos, de estos cafés alternativos.

Marek, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu