Se trata de un establecimiento que debe su reputación a excelentes conciertos. Con ya 25 años (hace un siglo funcionaba como un lujoso cine de estilo estadounidense, el cual contaba con un salón para fumadores), este lugar cuenta con buenos y malos momentos en su haber, como por ejemplo, las inundaciones de 2002 que dañaron su interior. Pero el Roxy, es un lugar de respeto. Incluso, ante estos golpes, se ha sabido reponer y salir adelante, siguiendo las tendencias internacionales, durante un cuarto de siglo.

La programación de este establecimiento está bien pensada. En sus inicios, se presentaban grupos checos alternativos como los célebres Plastic People of the Universe.. Incluso, han tocado aquí grandes roqueros y estrellas de bandas de metal; además de también darle un espacio, aún desde los 90, a la música electrónica moderna. A los DJ y grupos les encanta repetir en este espacio: el ambiente es excelente y el público aún más.

El interior de Roxy ha sido renovado varias veces. La sala underground se convirtió en un lugar de diseño, propiamente hablando. Pero no es por esta razón que se convirtió en un espacio de fiesta importante: la cultura siempre es la reina.

 Dónde
Centro de la ciudad | Ciudad Vieja
 Tipo de establecimiento
Discoteca
 Costo
$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

Encima del Roxy, después de haber subido las antiguas escaleras de madera, va a encontrar el NoD. Durante el día es un café y, en algunas ocasiones, también ofrece pequeños eventos como proyecciones de películas, exposiciones o conciertos de excelentes grupos poco conocidos en la escena musical.

Patrick, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu