Descubra James Dean: un auténtico restaurante americano de los años 50 en pleno casco antiguo de Praga. Disfrute de hamburguesas y panqueques clásicos, ¡y baile toda la noche al ritmo del rock and roll y el bebop en la discoteca hasta el amanecer!
Situado en pleno casco antiguo de Praga, el restaurante y club James Dean es un auténtico restaurante americano. Cada detalle ha sido cuidadosamente cuidado, desde las cabinas rojas y los retratos de estrellas de Hollywood hasta la gramola vintage, los taburetes cromados y los ventiladores de techo. Todo a su alrededor le transportará a los años 50, empezando por las camareras, todas vestidas con el clásico uniforme americano: vestidos cortos y delantales. Al igual que la decoración, la cocina es 100% americana y ofrece desayunos contundentes: los panqueques parecen sacados de una película, junto con hamburguesas y una impresionante selección de cócteles.
Una vez que termines de comer, baja a la discoteca del sótano: podrás bailar bebop, boogie-woogie, pop y rock hasta la madrugada.
¡El James Dean es un trocito de Estados Unidos en pleno corazón de Praga!