Contacto
Mi lista

Información básica

Tipo de museo
Tipo de galería de arte Arte contemporáneo
Estilo arquitectónico
¿Dónde? Dejvice

El nuevo edificio de la Biblioteca Nacional Técnica abrió sus puertas en 2009 y sigue considerándose como una de las más grandes obras arquitectónicas contemporáneas en Praga. Se encuentra cerca de la Universidad técnica de Praga (ČVUT), fácilmente accesible en metro utilizando la línea A (verde) y bajándonos en la estación Dejvická.
Junto a la biblioteca también abrió una galería: la NTK, la cual presenta mayoritariamente exposiciones que muestran la relación entre el arte contemporáneo, las ciencias, la tecnología y la arquitectura, además de muchos proyectos estudiantiles; todo esto con la participación frecuente de artistas reconocidos a nivel mundial.
La galería NTK expone regularmente los proyectos de último año de estudios de la Facultad de Arquitectura de la ČVUT.
Desde el punto de vista arquitectónico, las instalaciones de la galería combinan el hormigón sin recubrir con grandes ventanales, lo cual hace que se vea muy elegante.
Para consultar la programación de las exposiciones, hacer clic aquí.

Nuestra sugerencia

En el mismo edificio encontraremos el Café Prostoru_ (¡guión bajo incluido!), donde podremos disfrutar de un delicioso desayuno, un café, un plato al mediodía o, por qué no, pasar la noche en compañía de nuestros amigos con una copa de vino o una buena cerveza.

Alicia

Contacto

Galerie NTK Technická 2710/6 Praha 6 – Dejvice 160 80

Opiniones de viajeros

Encontrarás cerca

Actividades y Experiencias
Qué visitar
Dónde comer y beber
De compras