Contacto
Mi lista

Información básica

Tipo de museo
Tipo de galería de arte
Estilo arquitectónico
¿Dónde? Malá Strana

La Galería nacional administra el edificio del picadero Wallenstein (Valdštejnska jízdárna) y organiza allí exposiciones temporales. Su ubicación, cerca de la estación de metro y de tranvía Malostranská, hace que sea fácilmente accesible. Al igual que el palacio Wallenstein y su espléndido jardín, el picadero, que hace pertenece al palacio, hace parte del estilo del primer barroco.
Dada la distribución del espacio, es decir, una única sala inmensa, cada exposición se concibe de manera muy original. Las exposiciones van desde el arte clásico checo hasta el contemporáneo, pasando por la historia de los países checos. Dentro de los grandes proyectos que han tenido lugar en los últimos años, encontramos la exposición independiente de František Skála y la del emperador Carlos IV (1316-2016), organizada para celebrar el nacimiento del más grande emperador checo.
Para consultar la programación de las exposiciones, hacer clic aquí.

Nuestra sugerencia

Desde las ventanas del picadero podremos apreciar la belleza del jardín Wallenstein, vecino de esta construcción, el cual se encuentra abierto al público gratuitamente de abril a octubre .

Karolína

Contacto

Valdštejnská jízdárna Valdštejnská /3 Praha 1 – Malá Strana 118 00

Opiniones de viajeros

Encontrarás cerca

Actividades y Experiencias
Qué visitar
Dónde comer y beber
De compras