Contacto
Mi lista

Información básica

Tipo de museo
Tipo de galería de arte Alternativo | Arte contemporáneo
Estilo arquitectónico
¿Dónde? Holešovice

Gracias a que en el barrio de Holešovice muchas de las edificaciones de la plaza de mercado de Praga (Pražská tržnice) dejaron de lado su función principal y se convirtieron en espacios culturales, han llegado el teatro y el nuevo circo al antiguo matadero (Jatka 78), un mercado de diseño (Mint Market) y exposiciones de arte contemporáneo a este sector.
En sus más de doscientos metros cuadrados de los espacios n.o 14 y 18, la Trafo Gallery expone desde 2016 las obras de talentosos artistas contemporáneos checos , representantes de diversas disciplinas. Muchos de ellos colaboran con la galería desde hace más de diez años, periodo en el cual la Trafo Gallery ha cambiado ya 3 veces de lugar, sin dejar de ser un espacio para los talleres de los artistas.
Para consultar la programación de las exposiciones, hacer clic aquí.

Nuestra sugerencia

Como estamos en la plaza de mercado de Praga, no dejemos de visitar el espacio n.o 7, hoy en día la sala de teatro Jatka 78. Así no sea para ver un espectáculo, podremos admirar la original entrada de este espacio, con su bar y exposiciones.

Jana

Contacto

Trafo Gallery Bubenské nábřeží 306/13 Praha 7 – Holešovice 170 00

Opiniones de viajeros

Encontrarás cerca

Actividades y Experiencias
Qué visitar
Dónde comer y beber
De compras