Gracias a que en el barrio de Holešovice muchas de las edificaciones de la plaza de mercado de Praga (Pražská tržnice) dejaron de lado su función principal y se convirtieron en espacios culturales, han llegado el teatro y el nuevo circo al antiguo matadero (Jatka 78), un mercado de diseño (Mint Market) y exposiciones de arte contemporáneo a este sector.

En sus más de doscientos metros cuadrados de los espacios n.o 14 y 18, la Trafo Gallery expone desde 2016 las obras de talentosos artistas contemporáneos checos , representantes de diversas disciplinas. Muchos de ellos colaboran con la galería desde hace más de diez años, periodo en el cual la Trafo Gallery ha cambiado ya 3 veces de lugar, sin dejar de ser un espacio para los talleres de los artistas.

Para consultar la programación de las exposiciones, hacer clic aquí.

 Dónde
Holešovice

Como estamos en la plaza de mercado de Praga, no dejemos de visitar el espacio n.o 7, hoy en día la sala de teatro Jatka 78. Así no sea para ver un espectáculo, podremos admirar la original entrada de este espacio, con su bar y exposiciones.

Jana, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu