Contacto
Mi lista

Información básica

Tipo de museo
Tipo de galería de arte
Estilo arquitectónico
¿Dónde? Troja

Según la web de turismo TripAdvisor, el Zoo de Praga es el cuarto zoo más popular del mundo. Así que sería una pena no ir a verlo durante nuestra visita a la capital checa.

El Zoo de Praga se encuentra al norte de la ciudad, en un barrio tranquilo llamado Troja. A dos pasos se encuentran otros dos lugares muy interesantes: el Jardín Botánico y el palacio de Troja.

El Zoo de Praga tiene 60 hectáreas de superficie y comprende más de 10 kilómetros de caminos. En él podemos observar cerca de 700 especies animales, algunas de ellas muy poco comunes. Los pabellones y los recintos han sido diseñados de modo que imiten lo mejor posible el entorno natural de los animales. De este modo, pasaremos en un instante de la jungla tropical a los desiertos africanos o a la pampa de América del Sur. Descubriremos islas con monos, un pabellón de gorilas, una jungla indonesia, un valle de elefantes, marismas con aves y muchas otras aventuras.

Además, el Zoo de Praga organiza periódicamente visitas pedagógicas para sus visitantes, tanto mayores como pequeños: son recomendables en especial la comida de los animales comentada o el entrenamiento de los leones marinos. Y para descansar de la caminata por el reino animal, podemos tomar el telesilla que asciende hasta la parte norte y disfrutar de las vistas que ofrece su mirador desde sus 18,5 metros de altura.

Sin duda alguna, el Zoo de Praga gusta a todo el mundo y nos proporcionará unos recuerdos inolvidables de nuestra visita.

Nuestra sugerencia

¿Y por qué no permitirse un pequeño crucero en por el Moldava para ir hasta el zoo? De abril a octubre, los barcos cubren el trayecto tres veces al día, zarpando del muelle Rašínovo nábřeží o del puente Čechův most.

Maéva

Contacto

ZOO Praha Praha 7 – Troja

Opiniones de viajeros

Encontrarás cerca

Actividades y Experiencias
Qué visitar
Dónde comer y beber
De compras