Contacto
Mi lista

Información básica

Número de participantes posible 1–4
Confirmación inmediata
Acepta voucher eléctronico

Para desplazamientos profesionales, excursiones de un día o estancias itinerantes en la República Checa, alquilar un coche a través de nuestra agencia es una opción muy práctica. Nuestra oferta está pensada tanto para los viajes en familia como para los viajes de negocios.

El Škoda Fabia II 1.2 HTP es un coche familiar pequeño, con un diseño original y un precio económico. Es ideal para una persona, parejas o familias con dos hijos como máximo. Su motor de tres cilindros tiene una buena potencia.

Ficha técnica y equipamiento del vehículo:
* Motor: 1.2 HTP / 60 CV
* Velocidad máx.: 155 km/h
* Aceleración 0–100 km/h: 15 s
* Consumo: 6 l / 100 km
* Capacidad del maletero: 270 l
* Airbags delanteros, ABS, cierre de puertas centralizado, autorradio con lector CD

Útil

* A partir de 7 días de alquiler, se aplica una tarifa decreciente.
* Es posible disponer de un coche con caja de cambios automática previa solicitud.
* Es posible contratar un seguro para toda la duración del alquiler.

Condiciones de alquiler de automóviles

* El cliente recibe el vehículo al presentar a la empresa de alquiler el vale de reserva facilitado por Avantgarde Prague, carné de conducir y el pasaporte (o documento de identidad) de la persona que vaya a conducir el vehículo durante el periodo de alquiler.
* El vehículo se alquila por días, es decir, por periodos de 24 horas desde su recepción por el cliente.
* La empresa de alquiler entrega el vehículo gratuitamente al cliente en el lugar deseado por este en Praga, de 8:00 a 18:00; la empresa de alquiler recogerá gratuitamente el vehículo el día indicado por el cliente, en el mismo lugar, de 8:00 a 18:00h.
* Cualquier excepción relativa al lugar de devolución del vehículo a la empresa de alquiler deberá ser acordada con la persona que realice la entrega del vehículo al cliente.
* Para devolver el vehículo fuera de estos horarios deberá abonarse un suplemento de 500 CZK directamente a la empresa de alquiler.
* Tanto a la recepción como a la devolución del vehículo, el cliente y la empresa de alquiler constatarán el estado general del mismo.
* El vehículo se entrega y debe devolverse con el depósito de combustible lleno. Si el depósito de combustible no tiene la cantidad de combustible correcta, la empresa de alquiler puede facturar al cliente un suplemento correspondiente a la diferencia. Dicho suplemento será abonado directamente a la empresa de alquiler.

Seguro

Es posible elegir entre dos tipos de seguro:
* Con un seguro a todo riesgo (muy aconsejable), no podrá facturarse al cliente ninguna reparación de posibles daños.
* Con un seguro a terceros, podrá facturarse al cliente la reparación de posibles daños constatados con el límite de la fianza previamente bloqueada en la cuenta del cliente (mediante su tarjeta de crédito) por la empresa de alquiler.

* Cuantía de la fianza depositada según el tipo de vehículo: 10 000 CZK por un Škoda Fabia, 15 000 CZK por un Škoda Octavia y 20 000 por un Škoda Superb.
* Es posible alquilar el vehículo con kilometraje limitado (200 km como máximo por día de alquiler), o con kilometraje ilimitado.
* Con un alquiler de kilometraje limitado, todo exceso será facturado a la devolución del vehículo a la empresa de alquiler, conforme a la lectura del cuentakilómetros. Tarifas por kilómetro adicional, según tipo de vehículo: 4 CZK para un Škoda Fabia, 5 CZK para un Škoda Octavia y 6 CZK para un Škoda Superb.

Opiniones de viajeros