U Tří růží Vojanův dvůr

Vojanův dvůr (el patio de Vojan) se inspiró en la cocina tradicional checa y en la cultura cervecera, dándoles un toque moderno, sin ese ambiente sombrío con el que cuentan muchas veces las tabernas checas. Es un restaurante y cervecería del siglo XXI que cuenta con diferentes espacios. El pequeño Formanka, con capacidad para 40 personas, cuenta con seis grifos para diferentes tipos de cerveza local de la excelente cervecería U Tří růží y de otras cervezas tipo Pilsen de barril. También cuenta con el Konírna (establo), el cual fue adaptado para acoger eventos más grandes, con capacidad para 70 personas. Los techos abovedados nos recordarán que estamos en un edificio histórico, donde se ha escrito la historia.

En el verano podemos disfrutar del jardín, equipado con parasoles y listo para acoger hasta 140 amantes de la cerveza. Aquí encontraremos tanto locales como turistas.

 Dónde
Centro de la ciudad | Malá Strana
 Typ zařízení
Restaurante | Cerveza
 Cocina
Checa
 Costo
$$
tarjeta de crédito
acepta animales
accesible para discapacitados
terraza
adecuado para familias con niños
wi-fi gratis

El chef Tomáš Zelík está a cargo de la comida, checa e internacional, que nos ofrece este establecimiento durante todo el año. Adicionalmente, durante el verano podremos disfrutar de una barbacoa en el jardín con ofertas especiales de temporada.

Giulia, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu