¿Ha elegido Praga para su próxima escapada en familia? ¡Ha hecho muy bien! Esta tranquila capital a escala humana le permitirá descubrir muchos lugares con sus hijos.
Si a sus hijos les apasionan los trenes, los aviones, los coches y otros medios de transporte, ¡diríjase al Museo Nacional de la Técnica! La gran sala situada en la planta baja presenta numerosos modelos.
Si busca una experiencia más interactiva, el Museo Karel Zeman le permitirá descubrir la obra de uno de los más grandes directores checos, cuyas animaciones y efectos especiales han sido una gran fuente de inspiración. No olvide pasar por el taller, donde sus hijos podrán crear su propia película.

El centro de Praga esconde numerosos parques infantiles para sus hijos. Entre ellos, le recomendamos el situado en el agradable jardín franciscano, en la Ciudad Nueva de Praga. Incluso puede comprarles un delicioso helado en Ovocný Světozor, situado en el pasaje justo al lado.
Para disfrutar de un bonito día al aire libre, ¿por qué no visitar el maravilloso zoo de Praga? De abril a octubre, hay barcos que hacen el trayecto desde el centro de Praga. ¡Un paseo que hará las delicias de grandes y pequeños!

Si desea que su hijo participe en una actividad manual y lúdica, ¡el taller de esmaltado es ideal! Podrán decorar un objeto esmaltado y llevárselo consigo inmediatamente después.
Para que la velada sea un éxito, descubra a sus hijos la tradición del teatro negro de Praga, espectáculos animados con efectos de luz y colores fluorescentes, participando en una representación.

Si desea llevarse un recuerdo de Praga, ¡tiene muchas opciones entre las que elegir!
Si busca bonitos juguetes de madera, la tienda Manufaktura ofrece una amplia selección de productos a precios muy asequibles.
Las marionetas también son un objeto tradicional checo que puede llevarse de recuerdo.
¡Descubra toda nuestra selección de tiendas para niños!
