Contacto
Mi lista

Información básica

Duración 3 horas
Idiomas disponibles
Con otras personas
Número de participantes posible 1–9
Incluido equipamiento | audio-guía
Confirmación inmediata
Acepta voucher eléctronico
Cuándo por la mañana | por la tarde

Destacados

* El patinete eléctrico, una estupenda y divertida alternativa a la bici y al segway.
* En este paseo, descubriremos los principales monumentos de Praga y admiraremos unas vistas panorámicas magníficas.
* Incluye: un guía angloparlante y un patinete eléctrico, así como un casco, impermeable si llueve y guantes en invierno.
* Los participantes tienen a su disposición audioguías con comentarios en español.

Descripción

Este vehículo de dos ruedas se ha hecho un hueco en las calles de la capital. Tanto los turistas como comerciantes del centro han quedado convencidos de lo fácil que es su manejo y lo práctico que es en el entorno urbano. Gracias a él, podemos ir a conocer los monumentos más destacados de la ciudad, a nuestro ritmo y sin cansarnos.

Saliendo del puente de Carlos, el recorrido de esta visita de tres horas cruza el barrio de Malá Strana, sube hacia la colina de Petřín y el monasterio de Strahov. La visita continúa hacia el barrio del Castillo, hasta el magnífico parque de Letná, con sus extasiantes vistas a la ciudad. A continuación, cruza el río para llegar al barrio judío, con sus sinagogas, y la Ciudad Vieja de Praga, con el reloj astronómico y la Torre de la Pólvora. Continúa hacia la Casa Danzante y el Teatro Nacional, a través de la Ciudad Nueva. Por último, recorre la isla de Kampa para terminar en el punto de partida.

Útil

* Salidas a las 10:00h y 14:00h.
* Los grupos están compuestos de 9 personas como máximo por guía.
* Hay una consigna de bolsas y equipajes para aquellos visitantes que deseen dejar sus efectos personales.
* Se imparten instrucciones de manejo del patinete eléctrico antes de la visita.
* Antes de salir, el visitante deberá firmar un contrato en el que declara que todo incidente sucedido durante la visita es su responsabilidad exclusiva.
* La edad mínima para conducir el patinete eléctrico es 15 años (los niños menores de esta edad pueden conducirlo si van acompañados por su padre, madre o adulto que asuma la responsabilidad).
* No se permite el uso del patinete eléctrico a mujeres en estado de gestación, personas con un peso superior a 120 kg y a personas en estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes.
* También es posible reservar esta visita a la hora deseada para realizarla de manera privada y en español. Entre en contacto con nosotros!

Punto de encuentro

Calle Mostecká Mostecká 53/4 Praha 1 – Malá Strana 118 00

Condiciones especificas de cancelaciones

Cancelación hasta 72 horas antes del inicio del servicio: sin gastos.
Cancelación menos de 72 horas: se facturará la totalidad del precio.

Opiniones de viajeros