Descripción
Este vehículo de dos ruedas se ha hecho un hueco en las calles de la capital. Tanto los turistas como comerciantes del centro han quedado convencidos de lo fácil que es su manejo y lo práctico que es en el entorno urbano. Gracias a él, podemos ir a conocer los monumentos más destacados de la ciudad, a nuestro ritmo y sin cansarnos.
Saliendo del puente de Carlos, el recorrido de esta visita de tres horas cruza el barrio de Malá Strana, sube hacia la colina de Petřín y el monasterio de Strahov. La visita continúa hacia el barrio del Castillo, hasta el magnífico parque de Letná, con sus extasiantes vistas a la ciudad. A continuación, cruza el río para llegar al barrio judío, con sus sinagogas, y la Ciudad Vieja de Praga, con el reloj astronómico y la Torre de la Pólvora. Continúa hacia la Casa Danzante y el Teatro Nacional, a través de la Ciudad Nueva. Por último, recorre la isla de Kampa para terminar en el punto de partida. El recorrido tiene 16,1 km de total.
Útil
-
Salidas a las 11:00h y 15:00h.
-
Los grupos están compuestos de 9 personas como máximo por guía.
-
Hay una consigna de bolsas y equipajes para aquellos visitantes que deseen dejar sus efectos personales.
-
Se imparten instrucciones de manejo del patinete eléctrico antes de la visita.
-
Antes de salir, el visitante deberá firmar un contrato en el que declara que todo incidente sucedido durante la visita es su responsabilidad exclusiva.
-
No se permite el uso del patinete eléctrico a mujeres en estado de gestación, personas de menos de 150 cm de altura, personas con un peso superior a 120 kg y a personas en estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes.
-
Atención: en la República Checa está prohibido terminantemente conducir bicicletas, segways o patinetes con una tasa de alcohol superior a 0 g/l.
-
También es posible reservar esta visita a la hora deseada para realizarla de manera privada y en español. Entre en contacto con nosotros!
Condiciones especificas de cancelaciones
Cancelación hasta 72 horas antes del inicio del servicio: sin gastos.
Cancelación menos de 72 horas: se facturará la totalidad del precio.
La lluvia ligera no es un argumento admisible para la cancelación de la visita y la solicitud de su reembolso.