El AghaRTA es, ante todo, una programación excelente. También es un lugar excepcional por su situación: a dos pasos del reloj astronómico, en una espléndida bodega que data del siglo XIV… Sus conciertos siguen una tendencia más bien jazz contemporáneo, con influencias destacables del pop-rock. Aquí han actuado grandes nombres: John Patitucci, John McLaughlin, Chick Corea, Pat Metheny, Marcus Miller… La calidad es costumbre en esta casa y hasta los visitantes más exigentes habituados a los clubes de Nueva York quedan satisfechos, como muestran los comentarios en las redes sociales.

Es un local este para dejar volar los pensamientos libremente, tomarse una copa y disfrutar de la música en vivo. Hay conciertos cada noche, a partir de las 21:00h. El club cierra a la una de la mañana. No es recomendable venir con el estómago vacío, ya que el AghaRTA no sirve nada de comer. El club ha cumplido 20 años y los incondicionales del establecimiento, que son muchos, han formado incluso una asociación de seguidores, lo cual les supone un descuento en las entradas y las consumiciones. AghaRTA tiene su propio sello discográfico, Arta Records, que produce, por supuesto, discos de jazz.

 Dónde
Centro de la ciudad | Ciudad Vieja
 Typ zařízení
Club de jazz
tarjeta de crédito
acepta animales
accesible para discapacitados
terraza
adecuado para familias con niños
wi-fi gratis

El AghaRTA cuida mucho su comunicación. Los seguidores del club pueden conseguir una camiseta de diseño original, realizado por el grafista checo Jiří Votruba. Un excelente idea de recuerdo o de regalo para los aficionados al jazz.

Vendula, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu