Todos los amantes de la vida nocturna que vivan en Praga, así sea por un corto tiempo, saben que deben visitar este famoso bar en Žižkov. El negocio existe desde el año 2011 y se ha convertido en escenario de muchas historias emocionantes. Aquí han tenido lugar muchas fiestas no planeadas, peleas de borrachos con su respectiva reconciliación, empujones y actos generosos. Aquí han surgido muchos proyectos comerciales y artísticos y, por supuesto, ha sido el punto de encuentro para relajarse después de una jornada de trabajo.

El estilo de Bukowski’s encaja muy bien con el de los otros locales de sus alrededores. Por un lado, lo rodean bares exclusivos, con una excelente selección de bebidas, pero un ambiente un poco pretencioso. Por el otro, en las inmediaciones también hay algunos establecimientos muy relajados y alegres, pero a veces ya son demasiado salvajes o descuidados. Bukowski’s tiene todos estos ambientes en uno solo. Gracias a sus excelentes bebidas y un servicio profesional, los visitantes del establecimiento podremos disfrutar de un entretenimiento relajado e incluso enloquecernos un poco. El lugar es un poco decadente, y las velas y alfombras oscuras sí que ayudan a esta estética. En resumen, toda una expedición salvaje para aquellos que aún son jóvenes (de espíritu). ¡A experimentar!

 Dónde
Fuera del centro | Žižkov
 Typ zařízení
Bar
 Costo
$
tarjeta de crédito
acepta animales
accesible para discapacitados
terraza
adecuado para familias con niños
wi-fi gratis

¿Hay un agujero en nuestros bolsillos después del fin de semana? Los domingos podremos disfrutar de una cerveza de barril por un valor simbólico: 7 coronas checas (cerca de 30 céntimos de euro).

Alicia, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu