Contacto
Mi lista

Información básica

¿Dónde? Centro de la ciudad | Ciudad Vieja
Shopping Vidrio y cristal de Bohemia

Fundada en 1903 en la ciudad de Nižbor, en Bohemia central, la cristalería familiar Rück sufrió el mismo destino que otras cristalerías y fue nacionalizada en 1945. No obstante, la producción pudo continuar bajo la marca Bohemia, hasta que en 1992 el nieto del fundador, el ingeniero Jiří Rück retomó el mando de la firma en 1992.

Aunque exporta al mundo entero y cuenta con alrededor de 200 empleados, la cristalería ha sabido conservar su carácter artesanal. Aquí se fabrican una gran variedad de productos de cristal soplado, tallado, gravado y pintado a mano.

El taller de la fábrica de la cristalería de Nižbor, ubicado a 45 minutos de Praga aproximadamente, se encuentra abierto al público todo el año. Allí podremos explorar los procesos de fabricación, soplado, grabado y decoración del cristal. Igualmente, podremos adquirir los productos originales en la tienda.

Desde finales de 2017, los productos de la cristalería de Nižbor también se pueden comprar en Praga, en la tienda Rückl Flagship Store, la cual se encuentra al frente del Teatro de los Estados. Aquí encontraremos la expresión del cristal en diferentes estilos modernos, revitalizando la imagen clásica de la marca. ¡Si estamos buscando regalos para una boda, aquí nos llenaremos de ideas!

Cupón de descuento

Oferta especial Avantgarde Prague:
Descuento del 3% en todas las compras, presentando este cupón descargable, que debe ser presentado impreso.

Descargar su cupón de descuento

Nuestra sugerencia

Si nos causa curiosidad el oficio del cristalero, podemos reservar una excursión a la cristalería de Nižbor, con un guía y un vehículo con chófer privados.

Anaïs

Punto de encuentro

Rückl Flagship Store Železná 493/20 Praha 1 – Staré Město 110 00

Opiniones de viajeros

Encontrarás cerca

Actividades y Experiencias
Qué visitar
Dónde comer y beber
De compras