Contacto
Mi lista

Información básica

¿Dónde? Fuera del centro
Shopping Mercados

La comunidad vietnamita es la tercera comunidad de inmigrantes más grande en República Checa. La mayor parte de las tiendas de comestibles, si no son todas, pertenecen a los vietnamitas.

También encontraremos buenos restaurantes vietnamitas en Praga para disfrutar de un delicioso pho o de un bo bun.

El mercado de SAPA, ubicado al sur de Praga, es un gran mercado, al mayor y al por menor, y el proveedor de las pequeñas tiendas vietnamitas en Praga. Podremos divertirnos un poco intentando negociar; es muy posible que esto funcione y salgamos con un buen negocio.

Encontraremos un poco de todo: ropa, artículos (muy) kitsch, juguetes, así como especias vietnamitas. En fin, como ya se dieron cuenta, todo es vietnamita.

No nos dejemos intimidar por la apariencia y el tamaño de este inmenso mercado, lleno de largos depósitos seguidos los unos de los otros. En este lugar podremos encontrar cosas muy interesantes.

Nuestra sugerencia

¡Disfrutemos aquí de algún plato! Podremos saciarnos con la comida tradicional vietnamita a muy buen precio. También podemos aprovechar esta visita a SAPA para comprar ingredientes que no encontraremos en ninguna otra parte de la capital.

Vendula

Contacto

SAPA Libušská 319/126 Praha 4 142 00

Opiniones de viajeros

Encontrarás cerca

Actividades y Experiencias
Qué visitar
Dónde comer y beber
De compras