El AghaRTA es, ante todo, una programación excelente. También es un lugar excepcional por su situación: a dos pasos del reloj astronómico, en una espléndida bodega que data del siglo XIV… Sus conciertos siguen una tendencia más bien jazz contemporáneo, con influencias destacables del pop-rock. Aquí han actuado grandes nombres: John Patitucci, John McLaughlin, Chick Corea, Pat Metheny, Marcus Miller… La calidad es costumbre en esta casa y hasta los visitantes más exigentes habituados a los clubes de Nueva York quedan satisfechos, como muestran los comentarios en las redes sociales.

Es un local este para dejar volar los pensamientos libremente, tomarse una copa y disfrutar de la música en vivo. Hay conciertos cada noche, a partir de las 21:00h. El club cierra a la una de la mañana. No es recomendable venir con el estómago vacío, ya que el AghaRTA no sirve nada de comer. El club ha cumplido 20 años y los incondicionales del establecimiento, que son muchos, han formado incluso una asociación de seguidores, lo cual les supone un descuento en las entradas y las consumiciones. AghaRTA tiene su propio sello discográfico, Arta Records, que produce, por supuesto, discos de jazz.

 Dónde
Centro de la ciudad | Ciudad Vieja
 Tipo de establecimiento
Club de jazz
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

El AghaRTA cuida mucho su comunicación. Los seguidores del club pueden conseguir una camiseta de diseño original, realizado por el grafista checo Jiří Votruba. Un excelente idea de recuerdo o de regalo para los aficionados al jazz.

Vendula, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu