Contacto
Mi lista

Información básica

¿Dónde? Centro de la ciudad | Ciudad Vieja
Tipo de establecimiento Discoteca
Cocina
Costo $$$

¿Una verdadera pausa? ¿Una buena fiesta, echarse una cana al aire? ¿Dejarlo todo atrás y bailar y bailar y bailar, hasta darlo todo y no poder más? No hay que pensarlo dos veces: Chapeau Rouge es el lugar. En sus tres plantas subterráneas podremos ser un camaleón, jugar con las sombras y camuflarnos en su laberinto de recodos y pasillos. En la primera planta, música comercial. Debajo, en la segunda, música dance. Y en la tercera, conciertos experimentales e innovadores de todos los géneros y para todo tipo de personas. En fin, cada cual encontrará lo suyo. Noche tras noche, entre más descendemos, más aumenta la diversión, los ánimos, la fiesta. Es el espacio ideal para aquellos que quieren ser anónimos, no ser vistos ni reconocidos. Ya sea que vengan de Francia, de Estados Unidos o de un recóndito lugar de República Checa.
Chapeau Rouge está más que en el centro de la capital. Además, está justo al lado de una iglesia, pero se trata de un lugar destinado al placer y a la diversión: en el siglo XVII era el Albergue del diablo. Entre 1919 y hasta el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, fue un café-concierto para frecuentar a las muchachas de vida alegre. A finales del régimen comunista, un centro de consejo pedagógico y psicológico...
¡Tenemos que visitarlo! Es un lugar que sienta bien... Sobre todo a los jóvenes y a los inquietos que buscan algo más ¡desde hace 400 años!

  • Wi-Fi gratisWi-Fi gratis
  • TerrazaTerraza
  • Familias con niñosFamilias con niños

  • Accesible para discapacitadosAccesible para discapacitados
  • Acepta animalesAcepta animales
  • Tarjeta de créditoTarjeta de crédito

Punto de encuentro

Chapeau Rouge Jakubská 647/2 Praha 1 – Staré Město 110 00

Opiniones de viajeros

Encontrarás cerca

Actividades y Experiencias
Qué visitar
Dónde comer y beber
De compras