Descripción
Esta actividad, destinada a los aficionados al deporte de cualquier nivel, comienza cerca de la fortaleza de Vyšehrad, en el club Kayak Beach Bar, a orillas del Moldava. Antes de salir, el monitor profesional que nos acompañará durante todo el recorrido nos dará en inglés las reglas básicas para manejar el kayak, así como instrucciones para caso de accidente.
Durante esta excursión náutica, pasaremos muy cerca de los principales monumentos de Praga situados en las orillas: así, podremos tocar la roca de la fortaleza de Vyšehrad, que tiene una perspectiva impresionante desde el río. Este paseo, amenizado con los comentarios del monitor y adaptado al ritmo de los participantes, nos llevará a continuación hasta la Casa Danzante, el Teatro Nacional, el puente de Carlos y el castillo de Praga.
La excursión en kayak es posible independientemente del buen tiempo o el mal tiempo. Cuando hace frío, los chalecos salvavidas son un buen aislante térmico y los participantes reciben guantes. Si llueve, el monitor facilita impermeables.
Con sol o con niebla, la ciudad ofrece una atmósfera brillante o misteriosa, desvelando siempre desde el río unos encantos inesperados…
Útil
- Para esta actividad es necesario equiparse correctamente, con prendas deportivas y calzado cerrado que resista bien el agua; no hay duchas para poder entrar en calor.
- Hay vestuarios con taquillas dotadas de cerradura, para poder cambiarse antes y después de la actividad.
- En invierno o días de mal tiempo, los participantes reciben impermeable y guantes.
- Actividad indicada a partir de los 15 años.
- Es muy recomendable reservar diez días antes, como mínimo.
Condiciones especificas de cancelaciones
Cancelación hasta 48 horas antes del inicio del servicio: sin gastos.
Cancelación con menos de 48 horas: se facturará la totalidad del precio.