Este restaurante del barrio de Dejvice se encuentra dos plantas por debajo de la calle, al nivel de los garajes del hotel Diplomat. Considerando su cocina, puede que no sea el mejor restaurante japonés de Praga, pero es el único que puede mostrar a los europeos cómo es Japón hoy en día y cómo vive la comunidad japonesa local. El motivo de ello es que este restaurante, de estilo un poco industrial, se ha constituido como punto de encuentro de los expatriados japoneses, los cuales vienen aquí a comer u organizan en el local celebraciones informales. No es un lugar muy frecuentado por los checos.

En el Katsura, la sala del restaurante tiene un espacio adyacente con un aire íntimo y familiar, delimitado por unos sillones y dominado por una televisión que ofrece permanentemente programas asiáticos. No obstante, antes de poder comer, deberemos enfrentarnos a una carta más bien extensa y no muy clara, lo cual hace más difícil elegir. De todas maneras, son numerosísimos los platos que merecen la pena, por lo que habría que venir muchas veces a este establecimiento para probarlos todos. En cualquier caso, los platos de pescado crudo son una elección certera: deliciosos y siempre frescos.

 Dónde
Fuera del centro | Dejvice
 Tipo de establecimiento
Restaurante
 Cocina
Japonesa
 Costo
$$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

Para aquellos a quienes gusta probar un poco de todo, las selecciones son una solución ideal: tanto en sushis como en tempura, siempre permiten hacerse una buena idea del plato en cuestión.

Marek, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu