Descripción
En la orilla izquierda del río Moldava y en la parte más alta de la ciudad, se levanta la vista más típica de Praga, esa que tiene como actor principal al Castillo. Lugar estratégico elegido por los primeros príncipes checos como residencia, el Castillo sigue siendo hoy día la sede de los gobernantes del pueblo checo. Testigo de la historia convulsionada de Praga, el Castillo forma parte de las joyas del patrimonio mundial clasificadas por la UNESCO. El alberga una colección de un valor inestimable de piezas históricas y artísticas.
Junto al guía descubrirá, entre otros monumentos, la espectacular Catedral de San Vito, obra maestra del periodo gótico en Bohemia, la increíble Sala Vladislao del antiguo Palacio Real, conocida por su extraordinaria bóveda nervada, la sobria iglesia de San Jorge con sus torres blancas y el sorprendente Callejón del Oro lleno de un encanto intemporal.
Una pausa en un café está prevista para que pueda compartir un momento de buena convivencia con su guía, el cual quedará a su disposición para contestar a todas sus preguntas.
Útil
- Salida por la mañana o a primera hora de la tarde
- La visita puede realizarse cualquier día del año excepto el 24 de diciembre
- Punto de encuentro con el guía en la recepción de su hotel o en otro lugar previamente acordado
- Se requiere identificación para solicitar la entrada reducida