El Kulaťák, es decir, el «Redondel», debe su nombre a la plaza circular Vítězné. Es el lugar ideal para descubrir la cocina tradicional checa y los mejores platos para acompañar con una cerveza, Podremos escoger entre los platos del día, con preparaciones clásicas como la carne de res en salsa de tomate o el lomo de cerdo cocido en cerveza negra o alguno de los platos del menú, con una gran variedad de opciones. Dentro de las especialidades típicas que sirven con una pinta de cerveza, encontraremos el grundle, pequeños pescados empanados, un antiguo plato tradicional de Praga.

El interior del Kulaťák es más bien grande y muy agradable. Las paredes están cubiertas con antiguos diarios y la madera es el principal material que veremos allí. También cuenta con una terraza parcialmente cubierta con cristales, que da al patio interior y donde podremos sentarnos, incluso así haya mal tiempo.

En cuanto al servicio, es mejor que la media en Praga: las órdenes llegan rápidamente y con una dosis de amabilidad.

 Dónde
Fuera del centro | Dejvice
 Tipo de establecimiento
Restaurante
 Cocina
Checa
 Costo
$$ | $$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

Dentro de las especialidades que no podemos dejar de probar, se encuentran la tradicional sopa de papa, bien espesa y en la cual se sienten los champiñones secos y la mejorana.

Alicia, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu