Contacto
Mi lista

Información básica

¿Dónde? Fuera del centro | Smíchov
Tipo de establecimiento Discoteca
Cocina
Costo $$

MeetFactory es un centro de arte contemporáneo que facilita el encuentro y la fusión de diferentes y diversas áreas de las artes: desde las artes plásticas y la literatura, pasando por el teatro, el cine y la música.
Al salir o al llegar en tren desde la estación de Smíchov, es imposible perder de vista la silueta de esta antigua fábrica de cristal, especialmente debido a los dos autos rojos suspendidos sobre la fachada del edificio, obra del artista David Černý.
¿Interesados en la música progresiva contemporánea? Si es así, MeetFactory nos ofrece el mejor programa en toda Praga. Gracias a una buena selección y una excelente red de contactos internacionales, los nombres que aquí se presentan se convierten en estrellas de un día para el otro, incluso en el mismo año en que los vimos. Además, podremos alardear de haber estado en uno de los edificios más particulares del área de Praga.
MeetFactory cuenta con tres salas de exposiciones: la galería MeetFactory, la galería Kostka (El Cubo) y la galería Zeď (El Muro). Estos tres espacios están estrechamente unidos al programa internacional de residencias para artistas, conciertos y representaciones teatrales.
La programación de esta entidad está dedicada en un 100 % a las tendencias mundiales, así como al encuentro entre artistas checos y personalidades reconocidas a nivel mundial. Generalmente, las nuevas obras creadas en el marco de MeetFactory se exponen en la galería Kostka. En la galería MeetFactory se exponen, como parte de las muestras colectivas, los trabajos de los artistas que están realizando residencias, lo cual permite confrontar esta producción con la del resto de artistas checos y extranjeros. En la galería Zeď, una de las fachadas laterales de MeetFactory, se exponen obras monumentales, esculturas e, incluso, instalaciones.
Para consultar la programación de las exposiciones, hacer clic aquí.

Nuestra sugerencia

Además de las salas de exposiciones, MeetFactory cuenta con una tienda, la Beauty Free Shop, donde podremos adquirir algunas obras. No debemos olvidar darnos una pasada por el el bar, cuya terraza está ubicada debajo los autos rojos de David Černý durante el verano.

Alicia

  • Wi-Fi gratisWi-Fi gratis
  • TerrazaTerraza
  • Familias con niñosFamilias con niños

  • Accesible para discapacitadosAccesible para discapacitados
  • Acepta animalesAcepta animales
  • Tarjeta de créditoTarjeta de crédito

Punto de encuentro

MeetFactory Ke Sklárně 3213/15 Praha 5 – Smíchov 150 00

Opiniones de viajeros

Encontrarás cerca

Actividades y Experiencias
Qué visitar
Dónde comer y beber
De compras