La historia del club Futurum es única, puesto que es un espacio que existía aun bajo el régimen comunista. Antes de 1989, muchos de los grupos estaban prohibidos; algunos DJ podían tocar en ciertas discotecas y algunos grupos sí podían realizar conciertos y era en Futurum donde sucedían estos eventos. Es aquí donde los grupos de rock y reggae le dieron forma al gusto de los checos.

Desafortunadamente, el club no funcionó de manera continua. Aunque ahora todo va viento en popa, ¡qué suerte! Hace poco llevaron a cabo una reconstrucción del lugar, así que se ha convertido en un espacio moderno, donde se realizan videofiestas (como las del Lucerna Music Bar, su bar hermano), eventos con DJ y conciertos con interesantes grupos de rock.

Como el club no está en el centro de Praga, su principal público son los checos. El objetivo del club no es llenarse los bolsillos, sino ofrecer un buen momento con una programación interesante, que estimule los sentidos.

 Dónde
Fuera del centro | Smíchov
 Typ zařízení
Discoteca
 Costo
$$
tarjeta de crédito
acepta animales
accesible para discapacitados
terraza
adecuado para familias con niños
wi-fi gratis

Ya que Futurum se encuentra cerca al Moldava, dar un paseo por los muelles es disfrutar de la ciudad y de este espacio que ha estado floreciendo en los últimos años.

Jana, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu