El hotel The ICON, ubicado cerca a la plaza de Wenceslao en un edificio del siglo XIX totalmente renovado y transformado, es un espacio único que nos sorprende por su creatividad y estilo urbano. Este establecimiento 4 estrellas une diseño y comodidad, y refleja el dinamismo del barrio en el que se encuentra ubicado.

Cada una de sus 31 habitaciones está equipada con mobiliario de la marca sueca Hästens, conocida por su técnica artesanal para fabricar camas utilizando materiales naturales. ¡Un confort sin igual difícil de dejar atrás!

En cuanto a la decoración, esta ha sido realizada por jóvenes diseñadores checos. Las habitaciones, cómodas y bien amobladas, nos recibirán con un espíritu contemporáneo y minimalista. El baño, gris antracita y elegante, nos ha encantado. Además, encontraremos los productos cosméticos de la marca Rituals.

Finalmente, podremos desayunar en el restaurante del hotel. También podremos disfrutar deliciosas tapas a cualquier hora, además de cócteles y una buena cerveza.

 Dónde
Centro de la ciudad | Ciudad Nueva
sala de conferencias
acepta animales
Restaurante
accesible para discapacitados
servicio de habitaciones
colazione inclusa
wi-fi gratis
Menu