Al contrario que los otros clubes de jazz de Praga, situados en bodegas medievales del centro, el Jazz Dock ha decidido instalarse en el río. Es uno de los pocos establecimientos de la ciudad con el privilegio de ocupar un embarcadero, situación que le garantiza unas vistas incomparables a la ciudad de las cien torres.

La programación del Jazz Dock es también excepcional, sobre todo en sus horarios: el primer concierto empieza a última hora de la tarde (a las 19:00h), mientras que el segundo empieza a las 22:00h. En general, suele haber formaciones diferentes en cada concierto. A este club no se viene solo para escuchar conciertos de jazz, sino también a disfrutar de rock acústico y canciones, así como teatro, todo ello de gran calidad. Resumiendo, el Jazz Dock no es una trampa para turistas, sino un auténtico club musical, con unos precios aceptables y donde el visitante viene a divertirse.

 Dónde
Fuera del centro | Smíchov
 Typ zařízení
Club de jazz
 Cocina
Internacional
 Costo
$$
tarjeta de crédito
acepta animales
accesible para discapacitados
terraza
adecuado para familias con niños
wi-fi gratis

En verano, es un lugar imprescindible en Praga: por la tarde, es todo un placer disfrutar de un café en la terraza del club, que abre a las 17:00h.

Jana, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu