El mes de abril marca el comienzo de la primavera y la perspectiva de escapadas soleadas. Las temperaturas comienzan a suavizarse ligeramente y los locales cambian sus abrigos por chaquetas más ligeras.
También es el momento en que muchos pequeños jardines ocultos reabren al público, tras haber estado cerrados durante todo el invierno. Así, podrás descubrir encantadores parques y jardines en el corazón del pintoresco barrio de Malá Strana, como el jardín Wallenstein o los maravillosos jardines en terrazas bajo el Castillo.
En abril, también son los mercados de Pascua los que animan las tres plazas más grandes de la capital: la Plaza de la Ciudad Vieja, la Plaza de Wenceslao y la Plaza de la República. Se instalarán numerosos puestos donde podrás comprar recuerdos tradicionales, como los bonitos huevos de Pascua pintados a mano, disfrutar de animaciones culturales y demostraciones de artesanía, o probar el bollo tradicional en forma de cordero cubierto de merengue, llamado «beránek».

Las temperaturas generalmente templadas del mes de abril son ideales para pasear por las calles de Praga y disfrutar de su patrimonio cultural.
Para descubrir Praga con un guía local hispanohablante, elija nuestra visita Tour de Praga al completo. En pequeños grupos y en un ambiente acogedor, recorrerá los monumentos imprescindibles de la capital. También puede participar en el Tour por el Castillo de Praga.

La temporada primaveral ha llegado, y es el momento de disfrutar plenamente de Praga y de sus coloridas fachadas. El paseo en kayak te permitirá descubrir la capital de una manera totalmente inusual, ¡lejos de las multitudes de turistas! Destinada a aficionados al deporte de todos los niveles, esta actividad te encantará con su recorrido que ofrece vistas sublimes de los monumentos de Praga desde el río.
Si prefieres permanecer en tierra firme y disfrutar de los espacios verdes de Praga, la visita panorámica en patinete eléctrico es una alternativa igualmente inusual. Pasarás por zonas más tranquilas, lejos del bullicio del Casco Antiguo. ¡No olvides tu cámara, los panoramas y los lugares que recorrerás merecen ser fotografiados!
