Se trata de una cervecería donde se elabora una de las cervezas checas más famosas y que se encuentra abierta al público de diferentes maneras. Además de la popular visita audiovisual que nos presenta la historia de la cervecería y su la producción local, con una degustación incluida, también podemos asistir a algún concierto u otros eventos. En la zona de la cervecería, se presentan cada vez más frecuentemente grupos de rock checos, raperos, e incluso también algunos artistas famosos internacionales, como por ejemplo, Billy Talent. Para toda la actualidad y noticias, consultemos su página en Facebook.

Otra parte del complejo de edificiaciones de Staropramen es un moderno bar y restaurante: Potrefená husa, un exitoso concepto gastronómico inaugurado en los años 90 y que se se sigue expandiendo por toda la República Checa.

 Typ zařízení
Cerveza
tarjeta de crédito
acepta animales
accesible para discapacitados
terraza
adecuado para familias con niños
wi-fi gratis

Unos de los días más populares son los días de puertas abiertas, en los cuales la entrada a Staropramen es gratis y hay música en vivo en el patio. Durante el verano, también se llevan a cabo varios eventos como los Días de la cerveza checa, que incluyen demostraciones de juegos de cartas y otras tradiciones o un nuevo festival de gastronomía callejera, el Street Food Rocks.

Stefano, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu