Para disfrutar de una visión de Praga de principios del siglo XX, recomendamos un viaje en los tranvías históricos número 41 o 42. Pueden subir a bordo y bajar en cualquier parada por donde pasen.
Para estos tranvías, los billetes ordinarios no son válidos.
Esta línea circula por el centro con intervalos de 40 minutos y está en funcionamiento todo el año, todos los días, aproximadamente de 10h a 18h.
El recorrido de la línea 42 :
Dlabačov – Pohořelec – Brusnice – Pražský hrad (Castillo de Praga) – Královský letohrádek – Malostranská – Právnická fakulta – Čechův most – Dlouhá třída – Náměstí Republiky – Masarykovo nádraží – Jindřišská – Václavské náměstí – Vodičkova – Lazarská – Národní třída – Národní divadlo (Teatro Nacional) – Újezd – Tyršův dům – Malostranské náměstí – Malostranská – Královský letohrádek – Pražský hrad (Castillo de Praga) – Brusnice – Pohořelec – Dlabačov
Nos complace gestionar los billetes para el tranvía 42 para usted, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros. También se pueden comprar al revisor a bordo o en las oficinas de turismo (calle Rytířská 12, Praga 1, o en el antiguo Ayuntamiento de la Ciudad Vieja: Plaza de la Ciudad Vieja 1, Praga 1).
Las tarifas:
El precio reducido se aplica a los niños de 6 a 15 años, a los estudiantes menores de 26 años, a las personas discapacitadas registradas y a los mayores de 65 años.
Estos billetes son válidos todo el día y pueden usarse para el tranvía n° 41 y el autobús histórico K.
La línea está en funcionamiento durante la temporada turística (aproximadamente de abril hasta finales de diciembre) los fines de semana y días festivos, aproximadamente de 10 a 18 horas. Circula a intervalos de unos 80 minutos y una parte de su ruta pasa por el centro de la ciudad.
El recorrido de la línea 41 :
Vozovna Střešovice (Museo del Transporte Público Urbano) – Brusnice – Pražský hrad (Castillo de Praga) – Královský letohrádek – Sparta – Letenské náměstí – Kamenická – Strossmayerovo náměstí – Veletržní palác – Výstaviště – Planetárium Praha - Výstaviště – Veletržní palác – Strossmayerovo náměstí – Nábřeží Kpt. Jaroše – Čechův most – Právnická fakulta – Malostranská – Královský letohrádek – Pražský hrad (Castillo de Praga) – Brusnice – Vozovna Střešovice (Museo del Transporte Público Urbano)
Para el tranvía 41, puede comprar los billetes al revisor a bordo.
Las tarifas – billete de ida:
El precio reducido se aplica a los niños menores de 15 años, estudiantes menores de 26 años, niños en carritos de bebé, a las personas discapacitadas registradas y a los mayores de 65 años.
Para grupos de hasta 60 personas, es posible privatizar el tranvía histórico. Una experiencia única que les transportará atrás en el tiempo. Para el precio y las condiciones de alquiler, no dude en contactarnos.