Týnská Bar and Books

Un maravilloso y refinado bar, donde podremos relajarnos en medio de la decoración que representa una época como la que ya solo encontraremos en los libros y películas. “El concepto se basa en bares los vestíbulos de los hoteles, los cuales en su mayoría son magníficos, pero se encuentran vacíos”, explica la administradora del establecimiento. A diferencia de estos bares de vestíbulo, aquí todo es más acogedor: no encontraremos a nadie de prisa con su equipaje, sino que veremos a aquellos que disfrutan de la vida y no se pierden de nada.

La primera sucursal en el extranjero del establecimiento neoyorquino Bar and Books (el cual existe desde 1990) abrió en Praga en el año 2004 (más tarde abrió otra sucursal en la capital checa, ubicada en la calle Manesová). Aquí podremos disfrutar de muy buenos cócteles y vinos. Además, el personal y el servicio es de primera.

 Dónde
Centro de la ciudad | Ciudad Vieja
 Typ zařízení
Bar
 Costo
$$$$
tarjeta de crédito
acepta animales
accesible para discapacitados
terraza
adecuado para familias con niños
wi-fi gratis

Frecuentemente tienen lugar los Días de Bond. El bar cuenta con todas las películas de Bond y las proyectan continuamente (sin sonido) en las pantallas distribuidas por todo el espacio. ¡Es un gran ambiente!

Šárka, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu