El restaurante U Cedru (El Cedro), situado a unos minutos a pie de la villa Traub, combina elementos orientales con un estilo centroeuropeo más convencional. Las luces y la barra están decorados con motivos orientales, mientras que el resto del local está revestido en su mayor parte con colores lisos.

El menú, por su parte, es de lo más colorido. Las especias libanesas, muy características, van muy bien con el cordero, tanto en forma de chuletas a la parrilla, como de kebab al perejil o pequeñas salchichas makanek. También encontraremos platos menos especiados de carne de ave, que suele estar marinada en una mezcla de ajo y zumo de limón, evitándose así un problema más que frecuente: la carne seca. El ferrus mishwi, un mechui de pollo deshuesado, marinado y estofado bien se merece una visita. Servido con una salsa refrescante, es la comida ideal durante los meses más calurosos del año. Y para acompañarlo, es mejor pedir pan tostado libanés que las patatas fritas que vienen como guarnición con casi todos los platos en U Cedru.

 Dónde
Fuera del centro | Bubeneč
 Tipo de establecimiento
Restaurante
 Cocina
Internacional
 Costo
$$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

Podemos escoger varios entremeses para componer un mezzé, un auténtico festín libanés: aquí están todas las especialidades, desde las recetas de berenjena hasta los higaditos salteados, pasando por las empanadas de carne lahmi.

Jan, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu