Visita de la Ciudad Vieja de Praga con un guía privado

60.38 €
/ persona (grupo de 4 personas)

Destacados

  • Visite el casco antiguo de Praga con un guía profesional de habla hispana que se dedicará sólo a usted

  • Descubra el barrio más antiguo de Praga y descubra las huellas de su antiguo pasado, a menudo ocultas a los ojos de los transeúntes

  • Incluye: guía profesional, entrada a la torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja y una bebida durante una pausa en un café

Descripción

El corazón de Praga se encuentra en la Ciudad Vieja, la primera de las ciudades fortificadas de Praga. Producto de una urbanización medieval, la Ciudad Vieja fue la sede de diiversas corporaciones de mercaderes que fueron adquiriendo autonomía progresivamente. Durante el XIV esta parte de la ciudad también vió el nacimiento de la Universidad de Praga, una de las más antiguas de toda Europa.

Su extraordinaria red de calles sinuosas, de plazas estrechas y de pasajes que se extienden alrededor de la Plaza de la Ciudad Vieja le llevará a descubrir los grandes acontecimientos de la República Checa. Las elegantes fachadas barrocas esconden a menudo muros y sótanos mucho más antiguos. Algunos detalles de la época románica y gótica aún son visibles para quienes saben observar.

En el centro de este labirinto, la Plaza de la Ciudad Vieja sigue siendo el corazón simbólico del barrio, con el famoso reloj astronómico del antiguo ayuntamiento, sus palacios medievales destacan por sus adornos barrocos, sin olvidar las dos torres negras de Nuestra Señora de Týn. Sin embargo, la mayor sorpresa se halla bajo tierra, en los sótanos del antiguo ayuntamiento, cuyos vestigios increíblemente bien conservados le darán a conocer bellezas arquitectónicas románicas y góticas.

Al final del recorrido, le invitaremos a una de las cafeterías locales para tomar un café, durante el cual podrá preguntar a nuestro guía cualquier cosa que le interese.

Útil

  • Salida por la mañana o por la tarde

  • La visita puede realizarse cualquier día del año

  • Punto de encuentro con el guía en la recepción del hotel o en otro lugar previamente acordado

Esta página aparece en:
Guía privadoVisita guiada
 Idiomas disponibles
Checa Francés Inglés Alemàn italiano Espanol Portugués
 Actividad privada
 Número de participantes posibles
1–15
 Incluido en el precio
entrada al monumento | alto para un café
 Confirmación de reserva instantánea
 Vale móvil aceptado
 Cuándo
en cualquier momento
 Duración
3.5 horas
Loading...

Visita de la Ciudad Vieja de Praga con un guía privado

Visita de la Ciudad Vieja de Praga con un guía privado

60.38 EUR / persona (grupo de 4 personas)
Menu