Se trata de un establecimiento excepcional en frente del cual las personas hacen fila. Este pequeño y acogedor bar de dos plantas sirve algunos de los mejores cócteles de Praga. Los precios y la variedad son de calidad; mejor dicho, todo lo que bebamos aquí será de primera.

Aquí hasta la presentación es muy cuidada, por lo que solamente algunas bebidas las sirven en vasos o copas tradicionales; así que podremos esperar tazas de Bretaña, contenedores de laboratorio con formas mágicas o un teleobjetivo. Si decidimos volver, encontraremos algo nuevo, puesto que la selección de bebidas siempre está siendo renovada. El personal conoce su labor a la perfección, lo cual les hace parecer un poco fríos, pero todo es cuestión de costumbre.

 Dónde
Centro de la ciudad | Ciudad Vieja
 Tipo de establecimiento
Bar
 Costo
$$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

Para evitar el estrés y las sorpresas desagradables es necesario conocer y seguir las reglas del Hemingway antes de visitarlo: es obligatorio sentarse; no debemos ofrecerle a nadie una bebida, hasta que el barman no averigüe si la otra persona también está interesada en la bebida y no mover los muebles, entre otras. El personal exige que se sigan estrictamente las instrucciones y no hacen excepciones. Así que si no nos comportamos de una manera educada, correremos el riesgo de que nos pongan de patitas en la calle.

Anaïs, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu