Este club, único en su especie, funciona desde el 2000 y le gustará a todos los noctámbulos. ¿Nos gusta el hedonismo decadente de las noches en las grandes ciudades? ¿Ya nos cerraron incluso Chapeau Rouge, pero no queremos irnos a dormir? El lugar al que debemos dirigirnos es Le Clan, cuya especialidad son los after party. Este no es el sitio para buscar entretenimiento cultural ni nada muy complicado. Aquí, lo que nos sorprenderá, seremos nosotros mismos o nuestros acompañantes. Dentro de las reglas de oro del lugar, publicadas en el sitio web del club, encontraremos este sabio consejo: “No venir si hay algo muy importante qué hacer al otro día”. Consejo que muestra la experiencia de los encargados del club.

Todo chófer de taxi que se respete sabe de este lugar. Abierto desde el miércoles hasta que termina el fin de semana, es alrededor de las 3:00 cuando se encuentra más lleno. La entrada cuesta 100 CZK, excepto cuando hay eventos especiales. Para qué decir más, ¡sumerjámonos en la fiesta!

 Dónde
Fuera del centro | Vinohrady
 Typ zařízení
Discoteca
 Costo
$$
tarjeta de crédito
acepta animales
accesible para discapacitados
terraza
adecuado para familias con niños
wi-fi gratis

La noche del viernes dura hasta el mediodía del sábado. Para descubrir una de las caras ocultas de Praga, es necesario visitar Le Clan un sábado, un poco antes del mediodía.

Corentin, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu