V Zátiší es una joya gastronómica en el centro histórico de Praga, cerca de la capilla de Belén. Uno de los primeros restaurantes de lujo abiertos tras 1989, brilla en la escena culinaria de Praga. Seducirá a los visitantes con su cocina auténtica, su servicio excepcional y sus impresionantes interiores. Este establecimiento está recomendado por la Guía Michelin y se encuentra entre los mejores restaurantes de fine dining de la República Checa en TripAdvisor.
El chef Daniel Bureš trabaja con ingredientes locales provenientes del propio campo del restaurante, combinando de manera original la cocina eslava tradicional con la gastronomía moderna. Sus platos son verdaderas obras de arte.
Los elegantes interiores, decorados con objetos de arte en suaves tonos gris-beige, crean una atmósfera inspirada en la naturaleza. La roca dominante simboliza apoyo y serenidad; también es impresionante la pared difusa que deja filtrar las ramas. Cada detalle refleja la filosofía del restaurante, destacando a la estrella de la noche: la comida.
V Zátiší es ideal para momentos especiales, cenas románticas y reuniones de negocios.