Matinée en el Palacio Lobkowicz

27.44 EUR
/ persona

Destacados

  • Un encantador concierto de música de cámara en el Palacio Lobkowicz, en un entorno barroco dotado de una acústica perfecta.

  • El paquete Palacio Lobkowicz comprende el acceso a un concierto de música clásica de una hora y la entrada a la colección de obras de arte del museo.

  • Para la visita al museo, hay audioguías, gracias a las cuales los visitantes podrán disponer de comentarios en español.

Descripción

El Palacio Lobkowicz, situado en el recinto del castillo de Praga, ofrece al público conciertos diarios para todos los aficionados a la música de cámara. Su variada programación comprende extractos de obras muy célebres de Bach, Vivaldi, Mozart, Smetana, Dvořák y muchos otros.

El museo del palacio alberga una exposición permanente, que presenta la colección privada de la familia Lobkowicz, una de las más antiguas e ilustres de la nobleza checa, abierta actualmente al público. Se titula «Los tesoros de las colecciones Lobkowicz» y en ella encontramos cuadros de maestros como Velázquez, Brueghel, Veronese, Rubens, así como instrumentos de música, manuscritos originales, partituras de música de Händel, Mozart, Haydn y una partitura del puño y letra de Beethoven. La exposición incluye también una colección de armas y armaduras, así como objetos de arte decorativo de cerámica y porcelana.

El Lobkowicz Palace Café, situado en la planta baja, tiene una carta muy variada, tanto para el mediodía, con platos tradicionales checos, como para la hora del café, con una excelente repostería de la casa. El restaurante dispone de tres salas: una sala interior, con estilo de salón de té inglés, una terraza con vistas excepcionales a Praga y un patio interior de estilo renacentista.

Programa:

J. S. Bach – Badinerie

A. Vivaldi – Allegro (de las Cuatro Estaciones)

P. H. Lobkowicz – Suite en Do mayor

W. A. Mozart – La Marcha Turca

Ch. W. Gluck – Pizzicato

L. van Beethoven – Para Elisa

J. J. Benda – Grave

F. Schubert – Marcha militar

Composición para solo de flauta

C. Debussy – La niña de los cabellos de lino

C. Debussy – La Danza bohemia

A. Dvořák – Vals

B. Smetana – El Moldava

B. Smetana – La Polonesa

Útil

  • El concierto empieza a las 13:00h.

  • Reserva del paquete sujeta a disponibilidad de plazas para el concierto.

  • El museo está abierto todos los días, de 10:00 a 18:00h.

Esta página aparece en:
Música clásicaVenta de entradas
 Duración
1 hora
 Confirmación de reserva instantánea
 Cuándo
al mediodía
 Dónde
Palacio Lobkowicz

Lugar

Palacio Lobkowicz
Jiřská 3/1
Praha 1 – Hradčany
119 00
Loading...

Matinée en el Palacio Lobkowicz

Matinée en el Palacio Lobkowicz

27.44 EUR / persona
Menu