Este restaurante se encuentra en unas antiguas cocheras de tranvía, en el parque de Stromovka, donde está integrado perfectamente gracias a sus paredes de madera. Este rincón verde es el lugar ideal para hacer un alto en el camino durante el día, refrescándose con una cerveza a la sombra de los árboles, o para pasárselo bien por la noche sin molestar a nadie, ya que no hay vecinos en las inmediaciones.

El menú es muy sencillo: distintas recetas de patatas al horno, entremeses para acompañar la cerveza y carnes a la parrilla. En verano, el restaurante ofrece pescado ahumado y, por encargo, el corte tradicional de carne de cerdo. Por último, durante la temporada de las fresas y de la fruta y verdura en general, se sirven diversos platos acordes con la estación del año.

Los niños estarán encantados con los knedlíky de fruta caseros y la pasta con albóndigas. El Vozovna no está muy lejos del zoo de Praga, al otro lado del parque, y muy cerca del planetario. Un carril bici pasa cerca y a dos pasos hay unas explanadas de césped ideales para los perros: en una palabra, es el lugar ideal para pasar un día relajado.

 Dónde
Fuera del centro | Holešovice
 Typ zařízení
Restaurante
 Cocina
Internacional
 Costo
$$ | $
tarjeta de crédito
acepta animales
accesible para discapacitados
terraza
adecuado para familias con niños
wi-fi gratis

El Vozovna es un lugar ideal para venir en familia: los niños están encantados con el parque infantil, justo al lado, donde pueden divertirse a la vista de los padres, mientras estos se toman un café o una pinta de cerveza.

Maéva, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu