Contacto
Mi lista

Información básica

Duración 1 hora y media
Acepta voucher eléctronico
Confirmación inmediata
Cuándo al atardecer
¿Dónde? Teatro Metro

Destacados

* ¿Cómo pasar un rato divertido? Con el espectáculo DÉJÀ VU, que utiliza las técnicas del teatro negro, inventado en la República Checa.

Descripción

«Miedo me da el día en que la tecnología supere a las capacidades humanas. Existe el riesgo de que surja una generación de perfectos imbéciles».
Esta cita de Albert Einstein es la divisa del espectáculo DÉJÀ VU, destinado más bien a un público adulto, que trata con humor temas muy contemporáneos: nuestro modo de vida, la dependencia de las nuevas tecnologías y el declive de las relaciones interpersonales. Quizás nos entre una sensación de déjà vu…

Este espectáculo, de abundantes emociones, está animado con juegos de luces y colores fluorescentes, e incluye danza y música. Gracias a la técnica sofisticada del teatro negro, las escenas se suceden a un ritmo desenfrenado: pasaremos desde los fondos marinos a un estudio de pintor, antes de iniciar un recorrido en bici por las calles de la ciudad. Sentiremos sucesivamente las diferentes facetas del amor, la curiosidad de una representación del cerebro humano y la dulce nostalgia de escuchar los grandes éxitos del siglo pasado. Y aun más: ¿nos atreveremos a participar en persona en el espectáculo?

El fondo del escenario, escondido en la oscuridad durante todo el espectáculo, se iluminará al final de la representación para desvelar todos los secretos del teatro negro.

Útil

* El espectáculo empieza a las 20:00h.

Punto de encuentro

Teatro Metro Národní 961/25 Praha 1 – Staré Město 110 00

Opiniones de viajeros